comscore
lunes, 25 noviembre 2024

Última Hora: La última provocación del rey Juan Carlos que ha encolerizado a Letizia Ortiz

No cabe duda de que este verano está siendo uno de los más diferentes en Casa Real. La aparente reconciliación de las reinas Sofía y Letizia en una pescadería, sus continua complicidad y la ausencia de polémica está convirtiendo Palma de Mallorca en una auténtica balsa de aceite. Sin embargo, la audiencia del rey Juan Carlos sigue suscitando una gran controversia. ¿Dónde está? La periodista Pilar Eyre ha dado con él y su paradero va a desquiciar, y mucho, a doña Letizia.

15
Un difícil posicionamiento

Las infantas Elena y Cristina se pusieron de parte de su hermano. Ni lo dudaron. Para ellas, su felicidad estaba por encima de todo. Y más tras lo mucho que había sufrido al romper con Eva Sannum. En esa ocasión, la razón de Estado ganó al corazón. Sin embargo, con Letizia, don Felipe no estaba dispuesto a dejar que ocurriera lo mismo. Todo iba bien entre ellos hasta que ocurrió un hecho que marcó un antes y un después.

En julio de 2005 en Zarzuela se celebró el bautizo de Irene Urdangarín. Al parecer, los padres de Iñaki Urdangarín no tenían donde alojarse, algo debió ocurrir que provocó semejante situación, y la infanta Cristina pidió a don Felipe y doña Letizia si podían quedarse en su casa. Sin embargo, su cuñada respondió que no, que tenía muchas molestias debido al embarazo y que no estaba para huéspedes. Aquello fue el principio del fin. Los desencuentros continuaron hasta desembocar en un muro de incomunicación.

Siguiente