Sin duda, no están siendo momentos fáciles para María Teresa Campos. Un entorno lleno de problemas y de situaciones muy desagradables están quitándole la alegría y la felicidad a la periodista. El último bajón que ha tenido fue cuando se enteró de la recaída de su hija Terelu Campos con el cáncer de mama. Un golpe muy fuerte para María Teresa. A la que tardaron en decírselo por miedo a cómo reaccionara. Pero además de los problemas de salud de su hija Terelu Campos, María Teresa vive sin ninguna ilusión. Y de la tristeza y la pena ha pasado a tener rabia. Ya que está cansada de que Telecinco no le de ningún espacio para dirigir y además tiene algunas quejas con Las Campos. Parece ser que María Teresa Campos ha pasado de estar triste a estar enfadada con la cadena. Y no ha dudado en cargar duramente contra ella.
2María Teresa Campos: molesta con Telecinco
Estos días hemos podido observar como la cadena ha estado promocionando la vuelta de Las Campos. Después de un largo periodo sin saber nada del reality, la cadena vuelve a apostar con el. María Teresa no entiende como han tardado tanto tiempo ene emitir ese programa. El cual lleva grabado desde hace ya unos meses. Podemos ver como en el avance que se está emitiendo, las protagonistas van con abrigo. Bien, esto es algo que le ha molestado muy y mucho a la periodista. Por si fuera poco el no tener programa propio y ahora siente, que Telecinco la está fallando. Anda con pies de plomo porque cualquier fallo le puede salir muy caro y la presentadora no está dispuesta a asumir más fracasos.
Para la madre de Terelu y Carmen Borrego, no es suficiente volver a estar en la pequeña pantalla con Las Campos. Siempre lo ha visto como un espacio dirigido a dar visibilidad a sus hijas más que a ella. Lo cierto es que, cuando salió este espacio muchos no entendimos cómo María Teresa quedaba relegada a un espacio tan coloquial. Pero María Teresa prefiero eso que nada, y antes que no salir en la televisión prefiere seguir haciendo Las Campos.