Sin duda, no están siendo momentos fáciles para María Teresa Campos. Un entorno lleno de problemas y de situaciones muy desagradables están quitándole la alegría y la felicidad a la periodista. El último bajón que ha tenido fue cuando se enteró de la recaída de su hija Terelu Campos con el cáncer de mama. Un golpe muy fuerte para María Teresa. A la que tardaron en decírselo por miedo a cómo reaccionara. Pero además de los problemas de salud de su hija Terelu Campos, María Teresa vive sin ninguna ilusión. Y de la tristeza y la pena ha pasado a tener rabia. Ya que está cansada de que Telecinco no le de ningún espacio para dirigir y además tiene algunas quejas con Las Campos. Parece ser que María Teresa Campos ha pasado de estar triste a estar enfadada con la cadena. Y no ha dudado en cargar duramente contra ella.
1María Teresa Campos hundida: sin programa de televisión
Ya es un tópico escuchar que María Teresa Campos desea volver a la televisión. Y otra de las cosas que estamos más que acostumbrados a escuchar de la familia Campos es que no le han dado ninguna oportunidad desde que acabó Qué tiempo tan feliz. Hasta la saciedad, esto se ha repetido una y otra vez en los platós. Y no solamente la propia María Teresa, sus dos hijas también. Bien pues parece que la presentadora de televisión no tiene suerte. No se atreven a apostar por ella. Y es que, en las últimas apariciones de María Teresa Campos, podemos observar como ha sufrido un bajón considerable. Atrás quedaron los tiempos en los que la periodista poseía un tono bastante alto de voz y una actitud bastante activa.
Bien, pues este sentimiento parece ser que no se ha disipado del corazón de María Teresa Campos. Todo lo contrario, se ha magnificado y la periodista está muy enfadada con la cadena. Según unas declaraciones de una amiga de María Teresa que ha hecho a El Español, hemos podido conocer qué es lo que opina de lo que la están haciendo. Lo cierto es que, María Teresa no se rinde. Y esto implica seguir luchando por intentar conseguir un programa que seguramente, no tendría éxito. Porque María Teresa Campos no asume la realidad y sigue viviendo del ayer. Y ese mismo pasado es el que no la permite ser feliz y disfrutar de todos los logros que consiguió.