Alejandra Rubio no para de sorprendernos en los cuatro meses que han pasado desde que cumpliese dieciocho años. Por un lado, se plantea una boda con su pareja, Álvaro Lobo. Además, el próximo mes de septiembre se adentrará en una nueva y sorprendente aventura profesional que, sin duda, dará mucho qué hablar… te lo contamos.
3La relación entre madre e hija
Tanto Terelu Campos como su padre, Alejandro Rubio, se han mostrado siempre muy orgullosos de ella: «es una niña muy buena, aunque tuvo una época rebelde porque lo pasó muy mal cuando enfermé de cáncer», confesó en su día la colaboradora.
A pesar de ello, la relación madre-hija es muy buena y siempre se ha basado -o se ha intentado- en la confianza y el respeto mutuo. Decimos «se ha intentado» porque Terelu fue la primera en no respetar del todo la intimidad de Alejandra. Todo cambió en el momento en el que expuso a su hija en la portada de la revista Hola, con motivo de su mayoría de edad. Terelu se equivocó, pero no se puede negar la admiración, en términos generales, que siente Alejandra Rubio por su madre, a la que le cuenta todo.
Hasta se ha hecho un tatuaje de un lazo en honor a ella. Es su manera de decirle a la colaboradora que siempre estará a su lado cuando más la necesite. La prima de Alejandra, hija de Carmen Borrego, se hizo el mismo tatuaje.