Fue a última hora de la tarde del pasado jueves cuando el juez del caso Tandem decidía dejar en libertad sin cautelares a Juan Muñoz. El marido de Ana Rosa Quintana, acusado de haber contratado los servicios del ex comisario Villarejo para la comisión de un chantaje, tendrá que acudir mensualmente al juzgado y no podrá abandonar el país a la espera de juicio. Se trata de una decisión que, a priori, ha calmado a la presentadora. Este medio ha podido saber que se encuentra mucho más aliviada, sobre todo porque confía en que la decisión judicial esconde las dudas del magistrado. Horas antes y según publica El Español, la presentadora estaría «tocada»pues está siendo un momento complicado para ella.
Ana Rosa Quintana está tocada y quiere mantener a sus hijos al margen
La detención, el pasado martes, de Juan Muñoz, fue una «sorpresa» bastante inesperada y desagradable. En primer lugar, para el empresario y protagonista, y también para su familia. Los Muñoz-Quintana se encontraban disfrutando de sus vacaciones veraniegas en Sotogrande (Gibraltar).
Jaleos ha hablado con una fuente cercana a la familia e íntima amiga de la presentadora, que ha querido decir unas palabras en «representación» de la reina de las mañanas de Telecinco: «Imagínate, es un golpe muy duro e inesperado. Los que estamos a su alrededor no hemos querido avasallarla a mensajes porque serán unos días muy difíciles. Sus respuestas son bastante escuetas, pero ella está tocada».
Al parecer, la detención del empresario se produjo en Madrid capital. Y es que, desde que la familia decidiese tomarse unas semanas de descanso, han estado entre Sotogrande, Ibiza y Madrid: «Juan estaba en la capital, tiene un despacho cerca de su casa. Tuvo que ser un momento muy desagradable, el que te levanten tu casa para registrarla».
Según El Español, en el momento de la detención, Ana Rosa Quintana se encontraba en Madrid, por motivos laborales y para acudir a unas reuniones: «En estos momentos Ana Rosa quiere estar al lado de Juan. Ella es su principal apoyo», destaca su amiga. Para el matrimonio, lo más importante es que la noticia trascendiese lo menos posible a sus hijos pequeños. Aunque no es poco, precisamente, lo que se está hablando de todo este asunto.