Isabel Pantoja acaba de cumplir 62 años en una situación un tanto complicada para ella. A pesar de que ha conseguido reunir a todos los miembros de su familia -Chabelita incluída- son muchos los problemas que todavía le quitan el sueño. Ni siquiera el evidente acercamiento con su hija ha conseguido amainar el temporal. De hecho, la última imagen que ha compartido su hijo Kiko Rivera en Instagram nos ha hecho encender todas las alarmas. ¿Qué le pasa a Isabel Pantoja?
6Los 62 años más agridulces para la cantante
Sin duda que Isabel Pantoja cumpla 62 años es un motivo de alegría para ella y para todas las personas que la quieren. Después de todo por lo que ha pasado, las cosas le van demasiado bien. Aunque haya algunos entramados familiares que le coman la cabeza, la cantante volvió a subirse a los escenarios después de su salida de prisión. Con un éxito enorme del que muchos dudaban de que fuese así. Otra de las preocupaciones que tiene la tonadillera en la cabeza es la salud de su madre, Doña Ana. Una madre coraje que siempre la ha acompañado a todo.
A Isabel Pantoja no le queda otra que disfrutar de la gente que le rodea. A la que quiere y los que se preocupan por ella. No se puede vivir anclado en el pasado y la cantante lo tiene todo muy presente. Esperemos que para estos 62 años, Isabel Pantoja cambie radicalmente guardando su esencia.