Isabel Pantoja acaba de cumplir 62 años en una situación un tanto complicada para ella. A pesar de que ha conseguido reunir a todos los miembros de su familia -Chabelita incluída- son muchos los problemas que todavía le quitan el sueño. Ni siquiera el evidente acercamiento con su hija ha conseguido amainar el temporal. De hecho, la última imagen que ha compartido su hijo Kiko Rivera en Instagram nos ha hecho encender todas las alarmas. ¿Qué le pasa a Isabel Pantoja?
4Preocupada por su hijo Kiko Rivera
Por si no fueran pocos los problemas que rodean a la tonadillera, se le suma uno especialmente complicado. Su hijo Kiko Rivera estos últimos meses ha estado pasando por un proceso depresivo. Toda la familia, algunos más y otros menos o nada, han estado muy preocupados por él. Todo lo que le pase a su pequeño del alma es un mundo para ella, es su ojo de derecho. Bien, Isabel Pantoja ha estado y está, muy preocupada por el estado de salud de su hijo.
Poco a poco vemos como Kiko Rivera ha estado volviendo a estar más activo en las redes sociales. Las cuales se quitó porque suponían un peso para él. Su mujer Irene Rosales y sus hijos han sido los principales apoyos que ha tenido el DJ. Sobre todo para esta época tan complicada por la que está atravesando. Después de poner solución a su físico para verse mejor y ganar en salud, Kiko calló en picado. Y es que no es nada raro, que después de un cambio tan drástico se necesite de ayuda psicológica. Además del ritmo de trabajo que llevaba sin parar.