Isabel Pantoja acaba de cumplir 62 años en una situación un tanto complicada para ella. A pesar de que ha conseguido reunir a todos los miembros de su familia -Chabelita incluída- son muchos los problemas que todavía le quitan el sueño. Ni siquiera el evidente acercamiento con su hija ha conseguido amainar el temporal. De hecho, la última imagen que ha compartido su hijo Kiko Rivera en Instagram nos ha hecho encender todas las alarmas. ¿Qué le pasa a Isabel Pantoja?
2La relación con su hija
Ya sabemos como actúa el clan Pantoja. Cuando hay una celebración o un evento importante al que asistir, la familia aparece muy unida. Bueno, según de qué se trate el evento. Ya que como todos sabemos, al bautizo del hijo de Isa Pantoja no acudió ni su madre ni su hermano. Ahora, con el motivo de la celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja, parece que las cosas vuelven a su sitio. Así al menos lo han comentando ayer en el programa de La Mañana de TVE. Parece ser que la familia está teniendo un acercamiento con Isa Pantoja. Kiko Rivera y su madre siempre se postularon en contra de la relación que tenía Chabelita con Alberto Isla. Puede que el motivo de peso por el que se estén acercando sea que Chabelita y Alberto Isla lo hayan dejado.
Ayer Kiko Rivera no dudaba en subir un vídeo a su historia de Instagram muy animado y contento, jugando con un perro. Nada más y nada menos que la mascota de Isa Pantoja. Lo que quiere decir que estaban juntos, que se han visto y que imaginamos, que habrán hablado. No olvidemos que la relación de hermanos siempre ha sido muy truculenta y que Chabelita hizo una entrevista hace poco en la que dejaba en muy mal lugar a su madre y a su hermano.