Ana Obregón y Alessandro Lequio están atravesando el peor momento de sus vidas. Y mira que les han pasado cosas. Sin embargo, nada tan duro como la enfermedad de Álex, el hijo que tienen en común y que les mantiene unidos en la adversidad. Así afronta este difícil trance la ex pareja.
5Ana y Lequio no comercian con la enfermedad
Hace unos días, Ana Obregón y Alessandro Lequio se alarmaron cuando fueron advertidos que una revista los llevaba en su portada disfrutando de un paseo familiar por Nueva York. Visto el comercio que algunas hacen del cáncer, la actriz y el colaborador publicaron en redes una fotografía de los tres para que nadie pensara que intentaban lucrarse de la enfermedad.
Junto a la imagen, la actriz escribió unas preciosas palabras que muestran lo que siente en su interior: “Perdonad estos 4 meses de silencio en los que entenderéis lo que estoy pasando como madre. No quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros los mensajes de ánimo, cariño y respeto que nos ayudan a luchar cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto y volveremos a casa”.