La prensa extranjera vuelve a agitar el fantasma del divorcio sobre las cabezas de don Felipe y doña Letizia. Sin duda, el tema está de máxima actualidad desde que ocurriera el rifirrafe entre reinas en la pasada misa de Pascua en Palma. La situación no es de ciencia ficción. Hace años los reyes ya estuvieron a punto de la ruptura. ¿Está la sociedad española preparada para afrontar un divorcio real? Te damos todas las claves.
7Felipe y Letizia, más unidos que nunca
Cuando las imágenes del rifirrafe entre reinas llegaron a los medios, corrió un rumor que aseguraba que el divorcio de don Felipe y doña Letizia se anunciaría en un mes. Entonces se entendieron los motivos por los que aquellas instantáneas vieron la luz. Parecía el pistoletazo de salida de una campaña anti Letizia. Se dijo que el rey no podía más con su esposa, demasiado perfeccionista, controladora y con un fortísimo carácter que le hacía mostrar su peor versión con asiduidad.
El tiempo ha demostrado que la relación de los reyes está asentada. Se les ve felices junto a sus hijas. Seguro que como cualquier pareja tienen sus más y sus menos pero nada hace sospechar que vayan a tomar caminos separados. Tampoco da la sensación de que estén haciendo un paripé pues a ambos les cuesta disimular sus sentimientos, especialmente a doña Letizia, incapaz de disimular cuando algo no le gusta.