No es el mejor verano para Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se encuentra en España disfrutando de sus vacaciones de verano. Pero no todo están siendo buenos momentos.
Se sigue hablando de ella en los platós de televisión y su madre sigue entrando al juego. Se contradice y acaba pidiendo respeto para ella. Su padre no ha querido verla por su diecinueve cumpleaños. Sin embargo, le ha invitado a su vuelta a los ruedos. La presión de Andrea y su decisión más difícil… a continuación.
7
Se marchó a Birmingham (Inglaterra) para continuar con su formación como estudiante. Allí ha podido estar tranquila y sin la presión de los fotógrafos que la siguen o la esperan a la puerta de casa. Son escasas las ocasiones en las que hemos visto a la hija de Belén Esteban aparecer en televisión.
Mucho que ver tiene la universidad en la que estudia, el Birminghan Metropolitan College. Allí tiene todo lo que necesita y es considerado el centro con más prestigio y mejor fama de la ciudad. Su sueño en un futuro cercano es convertirse en locutora de radio, y quiere ser reconocida exclusivamente por su trabajo.
Además, otro de los motivos por los que Andreita eligió Inglaterra como destino, tiene nombre y apellidos: Daniel Wozza Worrall. Es su actual pareja y reside cerca de Birminghan. El joven inglés fue el primero en publicar en sus redes sociales que mantenía una relación con Andrea Janeiro.