No es el mejor verano para Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se encuentra en España disfrutando de sus vacaciones de verano. Pero no todo están siendo buenos momentos.
Se sigue hablando de ella en los platós de televisión y su madre sigue entrando al juego. Se contradice y acaba pidiendo respeto para ella. Su padre no ha querido verla por su diecinueve cumpleaños. Sin embargo, le ha invitado a su vuelta a los ruedos. La presión de Andrea y su decisión más difícil… a continuación.
4La difícil decisión de Andrea Janeiro respecto a su padre Jesulín
Belén Esteban por su hija ma-ta y así lo ha dejado claro siempre. Por su parte, Jesulín de Ubrique se mantiene en un segundo plano en su vida. Si bien es cierto que felicitó a su hija por su diecinueve cumpleaños, no hubo ningún encuentro entre el torero y Andrea Janeiro. Ambos se encuentran a cientos de kilómetros el uno del otro, pero justo el día que Andrea cumplió años, Jesulín se encontraba en Macrid para hacer promoción televisiva de su vuelta a los ruedos.
Fue Belén Esteban la encargada de hacer público este hecho. Confesó haberse sentido molesta por el «pasotismo» que Jesulín de Ubrique sigue demostrando frente a su hija: «Yo no tengo que hablar de nada de esto. Pero él vive en un mundo que no es el real. Aterriza. Has estado en Madrid hoy. Tiene la gran suerte de que, por lo que yo más quiero, no puedo hablar. Yo podría hablar mucho». Tras estas palabras de la colaboradora, volvió a pedir que no se nombrase a su hija. Incluso llegó a amenazar a los presentes con abandonar el plató si no dejaban de hablar de ella. Un poco tarde para ello, ¿no creéis?