No es el mejor verano para Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se encuentra en España disfrutando de sus vacaciones de verano. Pero no todo están siendo buenos momentos.
Se sigue hablando de ella en los platós de televisión y su madre sigue entrando al juego. Se contradice y acaba pidiendo respeto para ella. Su padre no ha querido verla por su diecinueve cumpleaños. Sin embargo, le ha invitado a su vuelta a los ruedos. La presión de Andrea y su decisión más difícil… a continuación.
2Andrea Janeiro le hace un «jaque mate» a la prensa
La expectación y el revuelo existente ante la mayoría de edad de la hija de Jesulín de Ubrique fue notable. Y no del todo positiva. Fueron numerosas las críticas que recibió relacionadas con su físico, incluso hubo burlas por parte de muchos internautas. Andrea Janeiro dio un paso más allá de entrar al trapo, y mandó un comunicado para pedir a la prensa que respetasen su decisión de mantenerse ajena a los medios de comunicación.
“Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen”. Podemos decir, que pasado más de un año desde que se hiciera público este mensaje, la decisión de Andrea se ha respetado, y mucho, por parte de la prensa del corazón. Ha conseguido lo que tanto quería, aunque por momentos se hable de ella y eso le provoque cierta «presión».