Terelu Campos no lo está pasando bien y son tiempos de tomar decisiones. Y así lo ha plasmado en la entrevista exclusiva que ha realizado para Hola. Terelu Campos ha tomado finalmente una decisión, lo tiene bastante claro. Ya se lo ha hecho saber a toda su familia y a las personas más allegadas. También ha zanjado los rumores que había estos días de que había vuelto a retomar la relación con Kike Calleja. Y ahora se enfrenta a otras informaciones que la relacionan con su ex pareja, Salvador Pérez. Sus vacaciones en Málaga la están sirviendo para mucho. Allí ha encontrado el calor y cariño de los suyos y ha sido clave para su recuperación.
2Sus preocupaciones y sus miedos: así se encuentra
Su mayor preocupación es su hija Alejandra Rubio. Hemos visto como ha pasado unos días con ella en Málaga junto con su pareja. Terelu Campos nos cuenta que se sorprendió cuando le contó la decisión de la mastectomía, pero que al final entiende que es por sus seguridad. Además, nos cuenta que están investigando si esto pudiera ser hereditario. No quiere por nada del mundo que su hija pase por lo que ha pasado ella. Y esto, es una preocupación que no puede sacarse de la cabeza. «Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmitiera nada» dice Terelu.
Pero la hija de María Teresa Campos cuenta que quiere que Alejandra se encuentre lo más alejada de esto. «Es una niña, estamos en verano y tiene que disfrutar de la vida» dice Terelu. Pero Alejandra ha tenido muy claro que quiere estar al lado de su madre. Por eso decidió ir a Málaga hace ya unos días para pasar junto con su chico, unos días al lado de Terelu. Es su mayor apoyo y así se lo está demostrando.