Michu Rodríguez luce una bonita figura por las playas de Cádiz. La madre del nieto de Ortega Cano disfruta del primer baño del verano junto a su pequeña, María del Rocío.
Solo con la compañía de una íntima amiga, y con la interminable ausencia de José Fernando, Michu se vuelva en su maternidad desde que dio a luz en mayo del pasado año. Desde entonces no se separa de su hija, a la que como se ve en las fotografías, todavía le da el pecho.
2La interminable ausencia de José Fernando
Fue en el bautizo de la hija de ambos, María del Rocío, cuando, de manera oficial, se confirmó que la relación entre José Fernando y Michu Rodriguez es nula y prácticamente inexistente. Primero, por las dificultades que tuvieron entre ellos para ponerle fecha al bautizo, teniendo que aplazarlo varias veces. Ese día, José Fer pudo salir, con un permiso especial, del centro en el que está ingresado para recuperarse de sus adicciones. No se produjo ningún tipo de acercamiento entre ellos, pero mantuvieron la cordialidad por su hija.
Nada queda ya de esta imagen en la que los dos disfrutan de un día de playa. Pero la familia puede estar tranquila. Siempre han manifestado que Michu no es de su agrado, y les hubiera gustado que José Fernando hubiera escogido a otra persona para compartir su vida. Por su parte, el hijo de Ortega Cano se encuentra aislado de todo ruido mediático. Eso sí, no hay que olvidarse que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede suceder cuando este salga del centro. De momento, lo primero es lo primero.