Kiko Hernández ha regresado hace unos días de sus vacaciones en Francia. Parece que al colaborador no le han sentado del todo bien, y tiene motivos. Parece que lujoso lugar donde se alojó junto a sus hijas acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla.
Si bien podríamos tachar a Kiko de «tiquismiquis», ya que son 800 euros los que ha pagado por cada noche de hotel y no ha parado de quejarse, Hernández ha especificado con detalle la mala gestión y el mal trato que le han dado tanto a él como a sus pequeñas. Te contamos su cara y mala experiencia, su sueldo como colaborador, y cómo es su vida con sus dos hijas… a continuación.
6Kiko Hernández dice adiós a sus etapas más duras
Parece que han pasado muchos años, desde que Kiko Hernández estuviera, a punto, de entrar en prisión. Nos remontamos a 2015, y sin duda, esta es una de las etapas que el colaborador de Sálvame preferiría olvidar. Como leen.
El tertuliano fue juzgado por la empresa que tenía, precisamente, dedicada a la intermediación inmobiliaria. Se ve que su vida, se ha encontrado muy ligada a las ventas inmobiliarias. El problema principal, y por el cual tuvo que ir a a declarar, es que no devolvió un dinero a un cliente, que le había dado como señal de la casa que quería. El motivo: cerro la empresa, sin ninguna explicación. El cliente al enterarse, reclamó su dinero y al no obtener, supuestamente, ninguna respuesta optó por la sana opción de denunciar.