Kiko Hernández ha regresado hace unos días de sus vacaciones en Francia. Parece que al colaborador no le han sentado del todo bien, y tiene motivos. Parece que lujoso lugar donde se alojó junto a sus hijas acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla.
Si bien podríamos tachar a Kiko de «tiquismiquis», ya que son 800 euros los que ha pagado por cada noche de hotel y no ha parado de quejarse, Hernández ha especificado con detalle la mala gestión y el mal trato que le han dado tanto a él como a sus pequeñas. Te contamos su cara y mala experiencia, su sueldo como colaborador, y cómo es su vida con sus dos hijas… a continuación.
5Su pasión por las casas
Seguramente, Kiko Hernández ha sabido conseguir un buen precio para la mansión que ahora llama hogar. Y es que, como muchos recordarán, el tertuliano empezó en el mundo laboral como agente inmobiliario. Sí, lo que leéis.
El colaborador saltaba de vendedor inmobiliario a Gran Hermano, le gustó la televisión, sin ninguna duda, y desde hace más de 16 años se ha convertido en su forma de vida. Consiguió, poco a poco, ganarse un hueco en la pequeña pantalla. Hasta la actualidad, que es todo un referente para la cadena de Paolo Vasile. Todo ello debido a su simpatía,sus exclusivas, al descaro y a los monólogos que este dicharachero personaje ha protagonizado.