Kiko Hernández ha regresado hace unos días de sus vacaciones en Francia. Parece que al colaborador no le han sentado del todo bien, y tiene motivos. Parece que lujoso lugar donde se alojó junto a sus hijas acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla.
Si bien podríamos tachar a Kiko de «tiquismiquis», ya que son 800 euros los que ha pagado por cada noche de hotel y no ha parado de quejarse, Hernández ha especificado con detalle la mala gestión y el mal trato que le han dado tanto a él como a sus pequeñas. Te contamos su cara y mala experiencia, su sueldo como colaborador, y cómo es su vida con sus dos hijas… a continuación.
4Kiko Hernández y su sueldo de colaborador
Una de las principales razones por las que Kiko Hernández ha decidido cambiar de hogar, aparte de encontrarse más protegido, es que, simplemente, puede permitírselo. El público se quedaba boquiabierto al conocer la suma total que ingresaba el tertuliano, al año, gracias a su aparición en la televisión.
¿Conocen la cifra? Pues bien, la cifra ronda los 50.000 euros mensuales. No está nada mal, ¿verdad?. Eso sí, este no es el total que ingresa. Puesto que esta fría suma, es la que consigue acudiendo sábado sí y sábado también al Deluxe. No hace falta detenerse mucho a pensar, para sacar la hipótesis de que en la franja prime time se paga mucho más que en Sálvame Diario. Y , desde luego, hay que sumarle los cerca de 100.000 euros que puede obtener a través de la publicidad con la que muchas tardes nos sorprende en el programa.