Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, ha concedido a la revista Diez Minutos su entrevista más sincera y más profunda. En ella abarca todo tipo de temas, entre los que cabe destacar la preocupación y la entrega hacia su hijo Kike, su relación con Bertín, su pasado laboral y la preocupación por su imagen.
Te contamos todos los detalles, a continuación.
5Preocupada por su aspecto físico
A toda mujer, y sobre todo cuando notas que, poco a poco van pasando los años, le gusta sentirse guapa. Ella lo es, y de eso no nos cabe la menor duda. Fabiola Martínez es una mujer coqueta y no dudará en hacer lo que sea para seguir viéndose bien. Ha confesado que ya le han salido canas, y que aunque ella quería verse con el pelo blanco, los profesionales le han aconsejado que lo deje para más adelante.
A sus 46 años, está dispuesta a corregir ciertas cosas de su físico que no le convencen, como por ejemplo sus párpados. Eso sí, no es partidaria de pasar una y otra vez por el quirófano, y mucho menos de que una operación implique un cambio de aspecto, y que con ello se vuelva otra persona totalmente diferente: «Bertín me dice que estoy muy guapa y que parece que está con otra persona», confesaba Fabiola.