Jorge Javier Vázquez ha protagonizado la portada de Lecturas de esta semana enseñando su nuevo cuerpo. Parece ser que todo el universo Sálvame se va a apuntar a esto de hacer posados en verano… Ha perdido 15 kilos y los enseña bien a gusto. Sin reparo se deja fotografiar y habla sobre todas las cosas que le han sucedido este año. Los fracasos que ha tenido profesional y personalmente y algunos éxitos. Por supuesto, nos cuenta cómo ha conseguido perder tanto peso y responde a las críticas por los rumores de operaciones. Habla de cómo está llevando su soltería y de lo que le espera para esta nueva temporada.
1Jorge Javier luce un cuerpo más delgado y cuidado
Jorge Javier Vázquez ha conseguido adelgazar este último año 15 kilos. El mismo reconoce que no era consciente de que le sobrasen tantos. Pero ahí están, ahora luce un cuerpo que pesa 70 kilos y muy cuidado. ¿Los secretos para haber adelgazado? No son otros que una dieta sana y hacer deporte. Además de llevar una cuidada alimentación, el presentador ha explicado que ahora hacer deporte 5 días a la semana. Vemos a un Jorge Javier que luce un figura que hace que se guste así mismo y eso era algo que llevaba mucho tiempo sin sentir.
Jorge Javier siempre ha hecho comentarios en los diversos programas de televisión que presenta para que el público le regalase el oído. En su propio libro habla de las inseguridades que le entraban cuando veía que no adelgazaba y que seguía con el mismo cuerpo y peso. Bien, estos tiempos de inseguridades y de baja autoestima por el físico se han esfumado. El presentador de Telecinco se ha puesto las pilas y desde que está soltero, le vemos mucho mejor. Más feliz, más bromista y ahora, con un físico envidiable.