Si bien es cierto que en Cotilleo.es confirmamos algunos de los nombres de futuros concursantes de GHVIP 6, se siguen barajando posibilidades respecto a los concursantes que finalmente entrarán. Uno de los nombres que más suena es el de Lydia Lozano.
La última edición de Gran Hermano no tuvo el éxito esperado, ni mucho menos. Después de un tiempo de descanso, vuelve pisando fuerte. Para ello es imprescindible contar con un buen casting de concursantes. A nosotros no se nos ocurre nadie mejor que la colaboradora Lydia Lozano para devolverle la vida al formato. Te explicamos el por qué.
2El personaje perfecto para enganchar a la audiencia
Lydia Lozano es uno de esos personajes del mundo del corazón que no pasan desapercibidos. Sus emociones son las nuestras. Su espontaneidad hace que gran parte del público se sienta identificada con ella y la quiera simplemente por ser como es. Sálvame muchas veces le convierte en la víctima perfecta. Y eso vende. La gente le adora y así lo hacen ver cada día sus seguidores en las redes sociales. Incluso salió la colaboradora más querida del programa en una ocasión.
En ocasiones es rechazada por sus compañeros, pero siempre resulta la más querida por el público. Al final la audiencia manda. Por ello, creemos que Gran Hermano Vip sería la ocasión perfecta para que Lydia demostrase quién tiene razón, si el público que le ve cada tarde a través de la pantalla, o sus compañeros que conviven con ella día a día.
Lo que sí tenemos claro es que la colaboradora daría mucho juego en la casa de Guadalix de la Sierra. Su carga dramática, intensa, sus «chumineros» y sus llantos más característicos, harían de ella una gran concursante.