La semana pasada nos quedábamos sorprendidos por las fotografías que publicaba la revista Lecturas. Imágenes donde aparecía Álex Lequio con sus dos padres por las calles de New York. Podíamos observar como el hijo de Ana Obregón, está pasando por momentos complicados. Luchando contra una enfermedad difícil de llevar pero sin perder las fuerzas. Tiene el apoyo de toda su familia, pero en especial de sus padres que no se han separado de él en ningún momento. Momentos muy dolorosos para la familia que más que nunca se encuentra unida y dando ánimos a Álex. Ana Obregón publicaba, justo el día de antes de la exclusiva de Lecturas, una fotografía en Instagram. Para agradecer el cariño que estaban recibiendo por las redes sociales.
3Álex Lequio también ha querido mandar un mensaje por Instagram
No solamente la madre ha enviado un mensaje lleno de fuerza y cariño hacía todas las personas que se han preocupado por su hijo. Álex Lequio, colgando la misma foto que su madre, comunicaba cómo se sentía. No hemos vuelto a saber de él desde que partió hasta New York para poner tratamiento a su enfermedad. Pero nos ha sorprendido con unas tiernas palabras, como muestra de agradecimiento a toda la gente que se preocupa por su estado de salud. Sin duda, la enfermedad ha hecho que Álex saque su lado mas tierno y cariñoso. Algo que no estábamos muy acostumbrados de ver.
«He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz» decía Álex. Parece ser que desde que se ha sabido públicamente la noticia, no ha parado de recibir mensajes. «Por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver» así terminaba el texto el hijo del Conde Lequio.