Se había anunciado que este verano sería el de la reconciliación de la familia real de cara a la galería, y así se está produciendo. En el punto de mira, doña Letizia y doña Sofía tras el rifirrafe ocurrido durante la última misa de Pascua. El asunto traspasó fronteras y reportó muchas críticas a la reina. Y tras esto llegó Corinna y bloqueó a don Juan Carlos. Así es el plan que han desarrollado en Casa Real para salvar la imagen de don Felipe y doña Letizia.
4Juan Carlos, noqueado por Corinna
Tras el incidente de la misa de Pascua, don Juan Carlos se alarmó al comprobar que el mismo había dejado al descubierto la realidad familiar. Así las cosas, quiso poner su granito de arena para dar una imagen de unidad. La misma iba a producirse este mes de agosto. Estaba previsto que el rey emérito regateara y que el Club Náutico se convirtiera en el escenario donde plasmar la foto de buena sintonía.
Los planes de don Juan Carlos se han venido abajo al verse bloqueado por Corinna y sus demoledoras y presuntas confesiones sobre el manejo de su patrimonio. El asunto ha dado origen a una investigación judicial que debe determinar si las grabaciones son auténticas. Posteriormente, tocará analizar lo explicado por Corinna para averiguar si sus afirmaciones son veraces, constitutivas de delito y si no han prescrito. También es importante fijar si estos supuestos delitos habrían sido cometidos por don Juan Carlos mientras ejercía como rey.