comscore
sábado, 23 noviembre 2024

María Teresa Campos: tocada y hundida. Sus enemigos le dejan en evidencia

María Teresa Campos no remonta. Y es que se lo está poniendo muy difícil a sus compañeros de profesión que siguen estando en activo. La actitud de la presentadora no parece ser la correcta, sobre todo porque parece que sus enemigos se han alzado en su contra, cansados de que siempre se muestre enfadada ante los éxitos ajenos. Tras el final de Qué tiempo tan feliz, Toñi Moreno ha cogido con fuerza la misma franja horaria. Y eso no le ha sentado demasiado bien. La de Málaga es la última en sumarse a una larga lista de enemigos que ya no quieren seguir callados.

4
Mila Ximénez, otra de sus enemigas

Mila Ximénez y María Teresa Campos

Mila Ximénez es una de las colaboradoras de Telecinco que tiene más carácter. Además, cuando ve una injusticia o algo con lo que no está de acuerdo, no duda en saltar. Pues esto le pasó con María Teresa Campos. Cuando la matriarca Campos dirigía Día a día, Mila Ximénez expresó su deseo de formar parte de la tertulia de colaboradores que tenía. Algo que hizo que María Teresa Campos se quedase perpleja. Ya que no entendió como Mila se atrevió a proponer semejante cosa.

Mila no olvida como María Teresa dudó de su profesionalidad y se negó a que participara en su programa. Desde entonces han sido muchas las disputas que la ex de Manolo Santana ha tenido con el clan Campos. Según ella, Mila Ximénez era modelo de imperfección y, por tanto, no pensaba sentarla en su mesa.