María Teresa Campos no remonta. Y es que se lo está poniendo muy difícil a sus compañeros de profesión que siguen estando en activo. La actitud de la presentadora no parece ser la correcta, sobre todo porque parece que sus enemigos se han alzado en su contra, cansados de que siempre se muestre enfadada ante los éxitos ajenos. Tras el final de Qué tiempo tan feliz, Toñi Moreno ha cogido con fuerza la misma franja horaria. Y eso no le ha sentado demasiado bien. La de Málaga es la última en sumarse a una larga lista de enemigos que ya no quieren seguir callados.
3María Teresa y Emma García: su recíproca enemistad
Emma García vio su puesto peligrar cuando se enteró de los deseos que tenía María Teresa Campos. Nada más y nada menos de que su hija, Terelu Campos, fuera quien presentase A tu lado. Un programa emitido por las tardes de Telecinco y que fue el lanzamiento de su carrera nacional. Tal vez por eso María Teresa pretendía que su hija terminara la presentadora de ese espacio. Pero no lo consiguió.
Se cuenta que María Teresa Campos organizó una cena con Paolo Vasile y allí fue donde le expresó el deseo de que su hija Terelu Campos fuera quien llevase el mando de A tu lado. El italiano, ni corto ni perezoso, le negó su propuesta. Insistió en que Terelu Campos no estaba preparada para dirigir las tardes de la cadena y que era mejor que Emma García siguiera al frente. Algo que molestó mucho a todo el Clan Campos, pero en especial a María Teresa Campos.