María Teresa Campos no remonta. Y es que se lo está poniendo muy difícil a sus compañeros de profesión que siguen estando en activo. La actitud de la presentadora no parece ser la correcta, sobre todo porque parece que sus enemigos se han alzado en su contra, cansados de que siempre se muestre enfadada ante los éxitos ajenos. Tras el final de Qué tiempo tan feliz, Toñi Moreno ha cogido con fuerza la misma franja horaria. Y eso no le ha sentado demasiado bien. La de Málaga es la última en sumarse a una larga lista de enemigos que ya no quieren seguir callados.
2Su enfrentamiento con Ana Rosa Quintana
Toñi Moreno ha sido su último enfrentamiento mediático. Pero son muchos los compañeros de televisión con los que María Teresa ha tenido sonados enfrentamientos. Está claro que tiene mucho afán de protagonismo y cuando alguien empieza a despuntar hace lo posible para que no la eclipsen. Ana Rosa Quintana es otra de las profesionales que ha tenido que verse las caras con María Teresa por diversas diferencias. Tanto es así que llegaron a protagonizar un cara a cara donde dejaron entrever que su enemistad no solo era parte de la ficción.
María Teresa no ha dudado en arremeter contra Ana Rosa. Le recriminó que no la hubiera apoyado públicamente cuando «le daban por todos lados». Además, no dudó en ir un paso más allá al expresar que la Quintana había firmado con Telecinco antes de que ella se fuera (para presentar otro programa en Antena3). Por su parte, la aludida respondió que había cosas que mejor no mover porque podrían salir a relucir temas nada agradables.