Gloria Camila se ha manifestado públicamente contra María Patiño y su programa, Socialité. La hija de Ortega Cano ha criticado los contenidos emitidos sobre su persona, y los ha calificado de «gilipolleces».
Ha asegurado, también, que María Patiño no es, precisamente, santo de su devoción. Esto no ha sentado bien a algunos de sus seguidores que aseguran que no debe criticar de esa manera a los profesionales de un programa de Mediaset, la cadena donde trabajan tanto ella como su novio Kiko.
Gloria Camila VS María Patiño
Gloria Camila está ofendida. Muy ofendida. Y no ha tenido ningún problema en hacerlo público. En esta ocasión, le ha tocado al programa Socialité y a su presentadora, María Patiño, ser objeto de sus críticas.
A la hija de Ortega Cano no le ha sentado nada bien que utilicen su imagen y sus «caras de asco» para rellenar el programa: «siempre que en ese programa hablan de mí es para decir tonterías y gilipolleces. Solo quieren rellenar el programa sea como sea». Ha cuestionado, también a su presentadora, María Patiño: «Nunca hablaré para ese programa porque no me gusta. No me gusta ni el programa, ni tampoco la presentadora».
Ha tenido que responder, también, a las críticas de algunos de sus seguidores que acusan a Gloria Camila de poco profesional al meterse con un programa de la cadena en la que trabajan, tanto ella como Kiko, su novio.
Pero ella tiene respuestas para todo y no se ha quedado callada: «No me meto con la cadena, me meto con ese programa, que habla de mí».
Gloria trabaja en el programa Volverte a Ver y su novio Kiko Jiménez es opinionista en Myhyv. Además, ambos tienen un blog en Mtmad donde cuentan sus vivencias. A pesar de que son productoras distintas, no es lo más apropiado mencionar y hablar mal de un programa del mismo grupo de comunicación en el que trabajas.