Bárbara Rey es uno de los personajes del corazón que siempre tiene algo que contar. Le pase o no, su pasado es lo más valioso que tiene en su vida. Porque siempre podrá tirar de él para hacer platós y entrevistas. Son muchas las informaciones que la relacionan con el rey emérito. Siendo justos, ella jamás ha puesto nombre y apellidos a la persona tan importante con la que mantuvo una relación. Bárbara siempre ha optado por el despiste y por ir dejando miguitas de información a los periodistas. Y de ahí, el cabreo de los colaboradores el sábado en el Deluxe. Bárbara volvió a optar por el silencio y por marear. ¿Está comprado el silencio de Bárbara Rey? ¿Cómo es su relación con Chelo García Cortés?
2La huida de Bárbara Rey
Demasiado tranquila se fue desarrollando la noche para lo que les esperaba en el plató. Bárbara Rey aprovechaba que el programa había puesto un vídeo suyo para levantarse y hacer el amago de irse. La madre de Sofía Cristo estaba molesta porque los colaboradores estaban centrando la entrevista en un solo tema, don Juan Carlos. Y ella, ya había dejado claro antes de ir al programa que no iba a hablar de ello. «Si hubiese querido hablar de eso, lo hubiese hecho antes y hubiese cobrado una fortuna» éstas fueron las palabras que utilizó para zanjar el tema. María Patiño logró tranquilizar a la vedette y la convenció para que se sentara de nuevo.
Lo cierto es que, Bárbara Rey nunca ha utilizado el nombre del rey emérito para hablar en ningún plató. Siempre ha sabido marear las diversas informaciones que hay. Además de mostrar silencio. Pero lo de Bárbara Rey es un secreto a voces. Y ya, es muy difícil que sepa guardar silencio ante semejantes informaciones. Y más con la tesitura en la que está ahora Casa Real. Desde hace ya un tiempo, se puede hablar con mayor libertad del rey emérito y Bárbara de momento, no ha aprovechado esta oportunidad. ¿La aprovechará algún día?