Terelu Campos está descansando de unos días en su amada Malaga. Lo cierto es, que Terelu no se puede quejar. Está muy bien rodeada, por su hermana, su hija, y ahora su amiga Mila Ximénez. Después de varios meses en tensión y con un distanciamiento muy notable entre las dos, han decidido poner tierra de por medio. Bueno, mejor dicho, Mila se ha relajado y ha querido estar al lado de su amiga íntima Terelu Campos. De ella, y de toda su familia. Parece ser, que la Ximénez ha decidido poner tierra de por medio a los meses de enfrentamiento con Terelu para estar a su lado. A pesar de lo agresiva que a veces parece y de lo rápido que explota en Sálvame, Mila tiene un gran corazón.
1Mila Ximénez viaja hacía Málaga para estar al lado de su amiga
Cuando conocimos la noticia de la recaída de Terelu Campos, vimos a una Mila muy afectada. No se esperaba nada y le vino como un jarro de agua fría. Sobre todo por saber, que su amiga podría pasar por lo mismo que pasó hace ya unos años. Muy arrepentida de su actitud con Terelu en los últimos meses, y de la caña que le habían dado en el plató, aseguraba que esta vez sí que iba a estar a su lado. Y la verdad que así ha sido. Hemos visto a Mila apoyándola en el plató sin límites, yendo al hospital a verla y ahora, bajando hasta Málaga. Para estar con ella en sus vacaciones.
Lo cierto es que, Mila ya dijo en una ocasión que después de los meses tan malos que habían pasado, habían planeado pasar el verano en Málaga juntas. Para reforzar y consolidar aún más esa relación. Una relación que como todos sabemos, es una montaña rusa. Tan rápido están bien como están discutiendo. Bien, pues parece ser que a pesar de que Mila pensaba que al final no podría realizarse este viaje, se ha hecho. Mila Ximénez ha subido una fotografía en su perfil de Instagram, reflejando lo felices que están las dos juntas, y en Málaga.