Carmen Alcayde es una de las periodistas más divertidas de la televisión. En Aquí hay tomate ya vimos a una Carmen muy juvenil y risueña, pero sobre todo feliz. Y de ahí su éxito. Nunca se le han acabado las ganas de trabajar y de seguir luchando. Quién la diría que de nuevo presentaría una programa de televisión, bien pues Carmen es ejemplo de perseverancia y lucha. Además, se ha convertido en todo un personaje público, casi influencer, por Instagram. Se muestra siempre muy cercana a sus seguidores. Es de las pocas famosas que es consciente de que ha llegado a donde ha llegado por la gente que la sigue. Y eso a la Alcayde no se le olvida.
4¿Qué ha hecho Carmen durante este tiempo?
Carmen Alcayde es una periodista que no tiene pelos en la lengua. No se calla nada y si tiene que formar polémica en un plató, la forma. Así ha funcionado desde que no presenta ningún programa. Porque ella vale para todo, para presentar, colaborar o salir como reportera a la calle. Y así lo ha demostrado durante todos estos años. Carmen ha estado trabajando como colaboradora de realities en Telecinco. Una colaboradora muy guerrillera que se dejaba la piel en los platós y daba contenido. Carmen no ha parado.
También la hemos podido ver como reportera durante una temporada en Cazamariposas. Carmen tiene muy buena labia para preguntar a los personajes públicos y además, siempre con ese toque irónico. Que algunos se lo toman a bien y otros a mal. Carmen no ha parado de trabajar en diferentes sitios y de diferentes cosas. Su última aparición en un reality fue en Ven a cenar conmigo donde compartió mesas con más famosos. Pudimos ver a una Carmen divertida, simpática, muy cercana.