Jorge Javier Vázquez cumple 48 años en uno de sus mejores momentos profesionales. Pero no quiere mirar al pasado. El pasado le ha tratado mal, y hay muchos momentos que quisiera borrar de su mente. El presentador está reluciente en el teatro, todavía le quedan unos días de vacaciones que ha guardado para estar con su madre, y le espera un año muy ajetreado. Será el nuevo presentador de GH VIP. Además de seguir presentador Sálvame Diario, Deluxe, y realizando su obra de teatro. Pero que ahora le vayan las cosas bien no significa que le hayan ido siempre igual, analizamos los momentos que Jorge Javier no quiere volver a recordar.
5Cayó en el olvido después de Aquí hay tomate
Todos conocimos a Jorge Javier con su entrada en la televisión presentado Aquí hay tomate con su compañera Carmen Alcayde. Un programa muy polémico ya que no dejaban títere con cabeza. Lo cierto es, que después de que este programa terminara, Jorge Javier Vázquez cayó en el más absoluto olvido. Tuvo una época malísima de la que no quiere ni acordarse. Además, como él mismo ha narrado en su libro autobiográfico, fue un periodo en el que no se encontraba como persona. Vivía al límite y tenía una imagen muy dañada tras su paso por el programa. Una imagen que le llevó a evadirse de la realidad durante un tiempo, haciendo y deshaciendo a su antojo.
Años más tarde, la suerte le llamó a la puerta. Comenzaba como presentador en Sálvame. Un programa de corazón pero mucho más light de lo que fue Aquí hay tomate. Aunque con el tiempo, quizás se haya convertido en peor. Jorge Javier Vázquez ahora, se ha convertido en toda una estrella mediática. A parte del presentador de diversos formatos de televisión, está en el teatro y ha escrito dos libros. La fama le golpeó muy duramente, pero con el paso de los años le ha tratado muy bien.