Jorge Javier Vázquez cumple 48 años en uno de sus mejores momentos profesionales. Pero no quiere mirar al pasado. El pasado le ha tratado mal, y hay muchos momentos que quisiera borrar de su mente. El presentador está reluciente en el teatro, todavía le quedan unos días de vacaciones que ha guardado para estar con su madre, y le espera un año muy ajetreado. Será el nuevo presentador de GH VIP. Además de seguir presentador Sálvame Diario, Deluxe, y realizando su obra de teatro. Pero que ahora le vayan las cosas bien no significa que le hayan ido siempre igual, analizamos los momentos que Jorge Javier no quiere volver a recordar.
2Jorge Javier Vázquez y sus problemas con Hacienda
Muchos son los famosos que han tenido o tienen problemas con hacienda. Jorge Javier no ha sido menos. En febrero de este año se sacaron a la luz sus problemas con Hacienda. Al parecer el fisco español le podría haber embargado cautelar y provisionalmente su apartamento. El presentador habría cometido una irregularidad con Hacienda y la multa que ésta le exigiría es de 800.000 euros. Una cifra desorbitada para cualquier mortal, pero no para Jorge Javier.
Se estima que el patrimonio que puede tener el presentador es de 5,3 millones de euros. Por lo que, la cifra de la deuda no sería nada en comparación de lo que posee. Llegamos a la conclusión de que el futuro del presentador de Sálvame está más que cubierto. Lo cierto es que está trabajando sin parar, dirigiendo varios programas. Su caché es muy alto, pero… ¿podría pasarle factura la abusada exposición que se está haciendo de él? Muchos son los que dicen que la retirada de Jorge de la televisión no tardará. Por lo que esperemos que haya gestionado bien su patrimonio para que, en un futuro, no tenga problemas económicos. Como muchos otros presentadoras, que antes estaban en la fama absoluta, han caído en picado.