Estamos ante el verano más difícil para la familia real. Los escándalos azotan a la monarquía y parece que esto no ha hecho más que empezar. Corinna ha bloqueado a don Juan Carlos, apeado de las vacaciones en Mallorca y pendiente de si habrá consecuencias judiciales. Ante esto, don Felipe ha dado un golpe en la mesa y se ha plantado. La reina Letizia es una de las grandes perjudicadas por los cambios que ya se han puesto en marcha.
2Corinna bloquea a Juan Carlos
Es posible que el rey emérito no esté en la mejor forma física. Sin embargo, a nadie se le escapa que lo revelado por Corinna ha dejado a don Juan Carlos tocado y hundido. La voz de Corinna ha sido trasladada al mundo vía grabaciones que han hecho públicas El Español y OkDiario. En las mismas, la antigua amiga especial señala que el monarca, presuntamente, no se ha comportado de manera ejemplar.
Según Corinna, el rey emérito la utilizó como testaferro poniendo propiedades a su nombre. Al tener ella residencia monegasca, estas cuestiones no se controlan como en otros países. Además, la alemana ha expresado que don Juan Carlos tiene varias cuentas en bancos suizos. Las mismas no estarían a su nombre, sino al de personas cercanas y leales. Según Corinna, el rey emérito quiere que le entregue ciertas cosas pero que no puede hacerlo dado que eso significaría un delito de “blanqueo de capitales”.