El pasado sábado 28 de julio, Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke, cumplió 18 años. Para celebrarlo, montó una fiesta por todo lo alto. Igual que lo han hecho en el último año otras hijas de colaboradoras, como ha sido el caso de Andrea Janeiro o Alejandra Rubio.
Ya podemos ponerle cara -bien bonita, por cierto- a la pequeña de la familia. A diferencia de las anteriores hijas de famosos, Anita se presentó oficialmente en un photocall en la tarde de ayer, y lo hizo en el Teatro Real. Te contamos quién la protagonista de la semana…
5Es toda una influencer en redes sociales
Cuenta con más de 140.000 seguidores en instagram. En el último año le han crecido los «fans» de manera considerable. Tiene buen gusto para las fotos, sabe posar, y su cara es de anuncio. Unos rasgos muy marcados y definidos -muy parecidos a los de su hermana Laura Matamoros- que hacen que cualquier cámara se enamore de ella.
Las marcas apuestan por ella, y así nos lo hace saber cada día con las instantáneas patrocinadas que comparte. Gracias a ello, disfruta de lujos que muchos no se pueden permitir, a la vez que se ingresa un dinero que le servirá para su futuro profesional. Se nota que le gusta lo que hace, pero ya ha afirmado en varias ocasiones que su sueño sería ser una gran diseñadora de moda y tener su propia marca.