comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Álex Lequio frente al cáncer: así es su vida en realidad

Álex Lequio está atravesando uno de sus peores momentos por culpa de su enfermedad. De todo lo malo siempre hay algo bueno a lo que agarrarse. Lo mejor para él son sus padres, a los que adora. Desde bien pequeño les ha tenido a los dos en un pedestal.

Sus inquietudes, sus pasiones, sus amores y muchas cosas que no sabías del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a continuación.

6
Gran emprendedor y trabajador nato

Álex Lequio

No se considera empresario, sino emprendedor. Para él, la iniciativa y el emprendimiento son el motor de la economía actual. Cree que los jóvenes que emprenden y se arriesgan con nuevas aventuras deberían tener más visibilidad y, sobre todo, más voz. Pero no más facilidades, ya que Álex Lequio es de los que piensa que son precisamente las dificultades las que hacen despegar al ser humano. El fracaso, para él, no es algo negativo. Piensa que el auténtico fracaso está en no luchar por las cosas que quieres.

Esta última frase le viene que ni pintada. Es un luchador, y así lo lleva demostrando estos últimos cuatro meses en Nueva York. Lucha contra la terrible enfermedad del cáncer a sus veintiséis años. Se ha dejado ver en sus redes sociales con una sonrisa. Si a ello le sumamos la gran actitud que está demostrando ante la enfermedad, tiene mucho conseguido.

 

Siguiente