Álex Lequio está atravesando uno de sus peores momentos por culpa de su enfermedad. De todo lo malo siempre hay algo bueno a lo que agarrarse. Lo mejor para él son sus padres, a los que adora. Desde bien pequeño les ha tenido a los dos en un pedestal.
Sus inquietudes, sus pasiones, sus amores y muchas cosas que no sabías del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a continuación.
4La lectura siempre ha sido su refugio frente a los problemas
Es una persona muy inteligente y bastante culto. Mucho que ver tiene que es un gran lector y lo ha sido desde pequeño. Siempre ha presumido de decir que la lectura le ha ayudado mucho a refugiarse de los problemas que haya podido tener a lo largo de su vida. Le apasionan los libros, pero se ha adaptado con facilidad a las nuevas tecnologías y a la era digital.
Es de los que utiliza Twitter y Linkedn para enterarse al momento de lo que ocurre en el mundo. Compra todos los días el periódico, y aprovecha para leerlo mientras hace ejercicio en el gimnasio. Cuando se encuentra fuera de España le gusta leer los diarios españoles para enterarse de todo lo que sucede en su país.