Álex Lequio está atravesando uno de sus peores momentos por culpa de su enfermedad. De todo lo malo siempre hay algo bueno a lo que agarrarse. Lo mejor para él son sus padres, a los que adora. Desde bien pequeño les ha tenido a los dos en un pedestal.
Sus inquietudes, sus pasiones, sus amores y muchas cosas que no sabías del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a continuación.
3
A madre e hijo les une mucho más que la sangre. Ambos son incondicionales el uno para el otro. Su vínculo es especial y se lo dan todo entre ellos sin esperar nada a cambio. Eso es amor puro y sincero. Ahora, más que nunca, están unidos. La actriz siempre se ha referido a su hijo como «el auténtico hombre de su vida». Y así lo ha demostrado.
Álex Lequio siempre ha sentido devoción por su padre, Alessandro Lequio. Pero su debilidad, sin duda, es Ana Obregón. La protege, la cuida y le cuesta mucho separarse de ella. Cuando este era pequeño, se vio muy afectado por la separación de sus padres, que se produjo hace más de veinte años. Pese a todo, tanto Ana como Alessandro han sabido separar y darle importancia a la persona que tienen en común: su hijo Álex. Ambos han sido capaces de mantener con el tiempo una bonita relación de amistad.