Arde Zarzuela y con ella todos los royals que allí habitan. Y es que cuando parece que las aguas se calman, otra vez se desata la tormenta. Nadie está a salvo de la quema. En el ojo del huracán, la reina Letizia, que suma un nuevo enemigo dentro del clan de los Borbones. El asunto no es para tomarlo a la ligera porque esta persona está dispuesta a plantar cara a doña Letizia a raíz de ciertos vetos establecidos por ella en el seno familiar. ¿De qué se trata? ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.
9Peregrinando a Brieva
Y mientras arde Casa Real, en Brieva sigue Iñaki Urdangarín, condenado a cinco años y diez meses. El asunto está dejando más que patente que la desunión de don Felipe con Elena y Cristina es más que evidente. La ex duquesa de Palma ya advirtió que no aceptaba la consigna que le dieron los reyes. Sí o sí, acudiría a ver a su marido a prisión. Y así lo ha hecho ya en dos ocasiones.
El hijo mayor de la infanta Cristina, Juan Valentín, acudió al centro penitenciario para estar con su padre. El Caso Noos les ha unido mucho dado que Urdangarín no ha podido encontrar trabajo desde que estallara el escándalo. Por tanto, ha tenido todo el tiempo del mundo para estar con sus hijos. En este sentido, Juan Valentín lo tiene claro. Seguirá acudiendo a Brieva y entrando por la puerta principal.