Arde Zarzuela y con ella todos los royals que allí habitan. Y es que cuando parece que las aguas se calman, otra vez se desata la tormenta. Nadie está a salvo de la quema. En el ojo del huracán, la reina Letizia, que suma un nuevo enemigo dentro del clan de los Borbones. El asunto no es para tomarlo a la ligera porque esta persona está dispuesta a plantar cara a doña Letizia a raíz de ciertos vetos establecidos por ella en el seno familiar. ¿De qué se trata? ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.
6Un tsunami llamado Corinna
Arde Casa Real tras la emisión de las grabaciones donde Corinna se despacha a gusto contra don Juan Carlos acusándolo de supuestas irregularidades en la gestión de su patrimonio. La alemana asegura que ha sufrido presiones y amenazas por no querer devolver un dinero que el rey emérito puso a su nombre. Afirma que no puedo hacerlo porque eso conllevaría un delito de blanqueo de capitales.
En Zarzuela están con el agua al cuello, y como no saben qué hacer, no hacen nada. Don Felipe y doña Letizia siguen con su agenda como si tal cosa. Hasta ahora, esto había servido. Sin embargo, tras el tsunami Corinna no va a quedar más remedio que decir algo al respecto. Que son trabajadores, lo sabemos, pero se necesita alguna explicación. Don Juan Carlos se dejó ver el pasado domingo en Sanxenxo. Llegó en un coche y saludó con la mano a los reporteros allí congregados.