Arde Zarzuela y con ella todos los royals que allí habitan. Y es que cuando parece que las aguas se calman, otra vez se desata la tormenta. Nadie está a salvo de la quema. En el ojo del huracán, la reina Letizia, que suma un nuevo enemigo dentro del clan de los Borbones. El asunto no es para tomarlo a la ligera porque esta persona está dispuesta a plantar cara a doña Letizia a raíz de ciertos vetos establecidos por ella en el seno familiar. ¿De qué se trata? ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.
4No es posible la reconciliación
Don Felipe y doña Letizia dejaron claro que no podía producirse la foto de la vergüenza, que consiste en que Cristina fuera captada entrando y saliendo de prisión para visitar a su marido. De momento, la infanta aprovecha los privilegios de su rango y accede a Brieva en un coche con lunas tintadas vía entrada solo accesible al personal penitenciario. El vehículo estaciona en el parquin y de ahí al interior del recinto.
Cristina ya advirtió que para nada iba a estar sin ver a su marido más de cinco años. Así que desde que Iñaki ingresara en prisión, le ha visitado todas las semanas. Tras ella han desfilado la madre, los hermanos y el hijo mayor de los ex duques de Palma. También se comenta que ha estado allí la infanta Elena, algo que ha sorprendido dado que su figura ha sido rehabilitada a nivel institucional.