Arde Zarzuela y con ella todos los royals que allí habitan. Y es que cuando parece que las aguas se calman, otra vez se desata la tormenta. Nadie está a salvo de la quema. En el ojo del huracán, la reina Letizia, que suma un nuevo enemigo dentro del clan de los Borbones. El asunto no es para tomarlo a la ligera porque esta persona está dispuesta a plantar cara a doña Letizia a raíz de ciertos vetos establecidos por ella en el seno familiar. ¿De qué se trata? ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.
10Cristina no renuncia a sus privilegios
En lo único que Cristina está haciendo caso a don Felipe y doña Letizia es en no conceder la foto de la vergüenza. Los reyes insistieron que no fuera a prisión para evitar que pudieran captarla. Ya ha estado en dos ocasiones visitando a su marido pero su entrada y salida del centro penitenciario se ha producido por la parte de atrás, que es la que utilizan los funcionarios que trabajan en Brieva.
Cristina de Borbón piensa a acudir al vis a vis que a los familiares les corresponde una vez al mes. Todo indica que a este encuentro acudirá acompañada por tres de sus hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel. En cuanto a Irene, la pequeña de la casa, considera que la experiencia podría ser muy chocante para ella y no lo contempla.