La educación de las infantas Leonor y Sofía es motivo de controversia. Y es que algunos no entienden el porqué de la sobreprotección de Letizia. En este punto, la reina es inflexible y cuenta con el apoyo de don Felipe. ¿Hasta dónde llegan las prohibiciones de doña Letizia en relación a sus hijas? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
4La venganza de Letizia
Aunque de cara a la galería don Felipe y doña Letizia quieren dar una imagen de padres unidos en cuanto a la educación de sus hijas, la realidad podría ser diferente. En alguna ocasión, el rey no ha estado de acuerdo con la sobreprotección dela reina para con Leonor y Sofía. La reina no quiere exponer a las niñas públicamente sin un motivo justificado. Esto ha afectado a ciertos actos de carácter histórico y familiar.
Ocurrió este año cuando se celebró la misa por los veinticinco años del fallecimiento de don Juan de Borbón. Don Felipe quería que Leonor y Sofía estuvieran presentes. Sin embargo, Letizia se plantó y las niñas no asistieron. En este caso, todo indica que la reina se vengó así de los desplantes recibidos por su suegro. Un gesto que don Juan Carlos no olvidará con facilidad y que todavía le ha alejado más de esa nuera que considera mandona y vengativa.