Alejandra Rubio ha desatado todas las alarmas con una publicación que ha realizado en su perfil de Instagram. Ha colgado una fotografía con su pareja, que aparentemente podría ser una de las tantas que sube, pero no. La pareja se muestra muy acaramelada y muy enamorados. Y no solamente eso, la imagen tiene significado por el título que la nieta de María Teresa Campos ha querido establecer. La hija de Terelu ha pasado unos días en Málaga con su familia y se ha llevado a su novio, que ya está muy integrado en el Clan Campos. El novio de Alejandra Rubio es todo un apoyo para ella. Ha estado en los momentos más difíciles para ella y sería el mejor complemento que Alejandra tuviese. Así es su mitad, Álvaro Lobo.
5La familia Campos no está para sobresaltos
La familia Campos no está para sobresaltos. Y menos ahora. María Teresa Campos se encuentra en su momento más débil. Cada vez las cosas le van peor y no sabe como afrontarlas. El último batacazo ha sido la recaída de su hija Terelu, algo que ha llevado muy mal. Muchos han sido los nervios y la preocupación que ha tenido como madre. Terelu es otra que no está para muchas sorpresas. No sabemos cómo la habrá sentado la fotografía que deja a entrever el compromiso de su hija con Álvaro. Lo cierto es que, Alejandra se expone mucho con las redes sociales y esto no le beneficia.
Esperemos que todo quede en una anécdota. Porque la verdad, que para que no quieran que se hable de ella, Alejandra lo pone muy difícil. Si el compromiso llegara a buen puerto, sería una boda muy mediática. Y conociendo a la familia Campos seguro que las veríamos en un posado para hacer un reportaje.