Alejandra Rubio ha desatado todas las alarmas con una publicación que ha realizado en su perfil de Instagram. Ha colgado una fotografía con su pareja, que aparentemente podría ser una de las tantas que sube, pero no. La pareja se muestra muy acaramelada y muy enamorados. Y no solamente eso, la imagen tiene significado por el título que la nieta de María Teresa Campos ha querido establecer. La hija de Terelu ha pasado unos días en Málaga con su familia y se ha llevado a su novio, que ya está muy integrado en el Clan Campos. El novio de Alejandra Rubio es todo un apoyo para ella. Ha estado en los momentos más difíciles para ella y sería el mejor complemento que Alejandra tuviese. Así es su mitad, Álvaro Lobo.
4Terelu Campos recibe una noticia sorprendente
En el famoso reportaje que hizo Terelu junto con Alejandra en su mayoría de edad, la colaboradora de Telecinco explicó que no le gustaría que su hija se fuese de casa pronto. Las dos, tienen muy buena relación. A pesar de ser madre e hija, son como amigas. Se cuentan todo. O así nos lo han hecho saber a nosotros. Lo que está claro es que Alejandra tiene 18 años y sería una edad muy temprana para casarse. Una noticia que habrá tartado en asimilar Terelu Campos que acaba de salir de un periodo difícil. Recordemos que la presentadora de Con T de Tarde, hace apenas unas semanas era operada por la reaparición de un tumor en el pecho. Ahora disfrutan de unos días en Málaga con toda la familia.
La abuela, María Teresa Campos, tampoco habría recibido demasiado bien la noticia. Es cierto que conoce al novio de su nieta. Ya que, en su cumpleaños, Alejandra subió una fotografía con su abuela y su pareja soplando las velas. Pero Alejandra se estaría precipitando bastante. Acaba de acabar sus estudios en el instituto y en septiembre empezará con la carrera universitaria. El amor en esas edades ciega a la juventud, y no les deja ver más allá de esa realidad amorosa. Quizás, después de los diversos fracasos amorosos que ha sufrido Terelu, como madre no quiere que su hija vuelva a pasar por lo mismo que ha pasado ella.