Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.
9
El pasado año se marchó a Birmingham (Inglaterra) para continuar con su formación como estudiante. Allí ha podido estar tranquila y sin la presión de los fotógrafos que la siguen o la esperan a la puerta de su casa. Son escasas las ocasiones en las que hemos visto a la hija de Belén Esteban aparecer en televisión.
Mucho que ver tiene la universidad en la que estudia, el Birminghan Metropolitan College, que cuenta con casi 23.000 estudiantes. Allí tiene todo lo que necesita y es considerado el centro con más prestigio y mejor fama de la ciudad. Birminghan es la ciudad más joven de Europa, y casi la mitad de su población tiene menos de veinticinco años. Pero no todo va a ser estudiar. La ciudad cuenta con numerosos restaurantes, un entretenimiento de calidad y tiendas de primer nivel. Andrea Janeiro podrá ir de compras a su gusto y sin que nadie la moleste.
Su sueño en un futuro cercano es convertirse en locutora de radio, y quiere ser reconocida exclusivamente por su trabajo y no por ser hija de quién es.