comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.

7
Protegida por Belén Esteban

Belén Esteban

Hoy lo ha vuelto a hacer. Belén Esteban ha vuelto a hablar en Sálvame sobre su hija. Lo ha hecho para hacer, por cuarta vez, un llamamiento a los medios de comunicación. Ha pedido que no se nombre a Andrea Janeiro, ya que ella ha demostrado que no quiere participar en esto. También se lo ha pedido a Jesulín de Ubrique, que ha sido el primero en filtrar la idea de que su hija le acompañe en su vuelta a los ruedos.

Desde que Andrea Janeiro cumpliese la mayoría de edad, Belén Esteban ha protegido como ha podido el anonimato de su hija. Ella siempre ha aceptado que su madre se dedique a la televisión y sabe que tanto ella como su padre, Jesulín de Ubrique, son dos rostros muy populares en nuestro país.

Estamos seguros de que si la hija de la colaboradora pudiese cambiar algo, sería que su madre no hubiese trabajado en televisión. ¿Tomará Belén a medio/largo plazo alguna decisión para iniciar una nueva vida?