comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.

6
Jesulín  se planta con su ex

Jesulín de Ubrique

Y mientras Belén Esteban sigue imponiendo la ley del silencio sobre Andrea en Sálvame, Jesulín de Ubrique se planta. Ha decidido que su vuelta a los ruedos tendrá mucha proyección mediática. Está dispuesto a hablar de todo y, por supuesto, no tiene para nada en cuenta las prohibiciones de su ex dado como se ha producido durante todos estos años. ¿Modelo de imperfección? Y, ojo, porque el diestro tiene mucha paciencia, pero cuando se le acaba, no duda en tirar de la manta.

Según cuentan a Cotilleo, la frase que mejor resume las intenciones de Jesús sobre Belén es: “Perdona, bonita, pero ahora hablo yo”.  El diestro ya está harto de amenazas y quiere pasar a la acción.  Al fin y al cabo nadie puede privarle de su derecho a contar la historia como la ha vivido él. Será interesante escuchar su testimonio. Y, mientras tanto, como telón de fondo se escucha a Jesulín al grito de “Belén, frena, Andreíta también es mi nena”.

Andrea Janeiro cumplió diecinueve años la pasada semana. Con su mayoría de edad, ya anunció su negativa a participar en el mundo de la televisión. Se la ha respetado. Y mucho. O eso pensamos nosotros.

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. Ha pedido a los medios que no nombren a su hija, que ya ha demostrado que lo mediático no le interesa. También hace un llamamiento a Jesulín de Ubrique, quién podría haber anunciado sus intenciones de que Andrea forme parte de su vuelta a los ruedos. A todo esto… ¿dónde está Andrea Janeiro? te lo contamos.