Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.
5Y Andrea le cortó las alas…
El comunicado que envió Andrea Janeiro a los medios llamó poderosamente la atención porque anunciaba que tomaría medidas legales en caso de no respetarse su deseo de anonimato. Sorprendente porque quien la ha puesto en el disparadero y ha fomentado el interés por su vida ha sido su madre. Entonces, ¿por qué amenaza con demandas a periodistas en vez de pedir cuentas a Belén Esteban?
En opinión de muchos, Andreíta ha heredado ese punto de soberbia que caracteriza a Belén Esteban. Ambas creen que tienen la patria potestad para encender el ventilador y apagarlo. Pero, no, esto no funciona así. No se pueden borrar de un plumazo dieciocho años de exposición mediática en los que Belén Esteban ha radiado en directo la vida de Andrea Janeiro. Por tanto, que ahora no vengan con mordazas la madre y la hija. Que cada palo aguante su vela.