Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.
15Andrea frena a Belén
Cuando Andrea Janeiro cumplió los dieciocho se plantó. Afirmó que quería permanecer en el anonimato dado lo mucho que le había perjudicado la fama de su madre: “Yo no tengo que pagar por lo que tú hayas hecho”, le espetó la joven a Belén Esteban. Curioso que haya sido su hija quien ha parado los pies a la de Paracuellos, que, durante años, ha vivido de sus circunstancias familiares.
Belén descubrió que las críticas hacia Jesulín eran un maná económico caído del cielo. A partir de ese momento convirtió en profesión radiar su vida en directo. Eran los tiempos en que los Belenazos se utilizaban para remontar audiencias. Indudable que la Esteban entonces era irresistible para los telespectadores, que se quedaban enganchados a la pantalla viéndola llorar por haber tenido que sacar sola a su hija adelante o por los desplantes que le hacían los Janeiro.