comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.

14
El Defensor del Menor interviene

La oficina del Defensor del Menor alegó que no era de recibo que las circunstancias de Andrea Janeiro fueran televisadas un día sí y otro también. Señalaban que no podía ser que una niña fuera contenido de un programa de televisión donde se hablaba constantemente de si su padre la visitaba, si estaba debidamente atendida económicamente por Jesulín y otros asuntos que deberían permanecer en el ámbito de lo privado.

Como era de esperar, la intervención del Defensor del Menor en la vida de Belén Esteban se convirtió en asunto mediático. La colaboradora se sentó en el Deluxe para explicar que estaba muy afectada por lo sucedido. Desencajada y llorando a lágrima viva, la rubia clamó venganza contra esas personas que la habían denunciado. “¡Ni que fuera yo Bin Laden!